Nosotros

Vitrales y Lámparas de Colombia nace de la dedicación y creatividad y de Martha Lelis  Rodríguez, quien a través de los años se ha encargado de visitar, asesorar y brindar la mejor atención que merece cada cliente.

El trabajo de un Staff que elabora manualmente cada pieza, unido a la atención personalizada y la asesoría integral, se ha constituido en un compromiso encaminado a la satisfacción de las necesidades de cada cliente, y la exploración de nuevas formas creativas reflejadas en este arte.

En nuestra experiencia que sobrepasa los 20 años, hemos elaborado trabajos para casinos, arquitectos, casas residenciales, centros comerciales, universidades e iglesias entre otros.

Nuestro anhelo es el de posicionarnos como una empresa artística de calidad y excelencia a nivel mundial, y de esta forma mostrar lo que estamos haciendo.

Dentro de nuestros planes a futuro se encuentra la creación de una fundación a través de la cual se le pueda brindar una opción de trabajo a aquellas personas que se encuentran en un proceso de rehabilitación o niños a los cuales se les pueda brindar una nueva opción de vida.